La casa

Cortijo Cabrilla es una antigua casa de labranza emplazada en el interior de una finca de olivos y algarrobos centenarios y árboles frutales (naranjos, melocotón, almendros…).

La casa ha sido reformada por completo, respetando la construcción original y su estructura, anchas paredes de piedra, algunos techos de caña y vigas vistas de madera. A la entrada hay un amplio porche desde el que se disfrutan de unas estupendas vistas al valle a la sierra  y a pueblos de los Montes de Málaga.

La casa se distribuye en dos plantas.

En la inferior se sitúan la cocina, de estilo rústico, completamente equipada con lavavajillas, microondas, horno eléctrico, placa de inducción, etc. El comedor con chimenea y horno incorporado (para pizzas y patatas asadas) y televisión. Una sala de estar con televisión, tres dormitorios, un baño y un estudio independiente (con cuarto de baño, cocina y chimenea).

En la planta superior hay cuatro dormitorios y dos cuartos de baño estilo francés (separada la zona de baño, con ducha, de la del WC), además de una gran zona diáfana a modo de sala de estar o de juegos.